Ni una menos.
miércoles, 26 de octubre de 2016
miércoles, 12 de octubre de 2016
Cuando el río no suena...
Todo el mundo debería poder sentirse de algún sitio. Yo
tengo la suerte de sentirme de allí donde son mis raíces. Ese lugar de los
recuerdos de la infancia de mis padres y de la vida de mis abuelos.
lunes, 3 de octubre de 2016
Cuando nadie espera a nadie
Estamos escribiendo la historia que estudiarán las
generaciones que vengan detrás de nosotros. Los hechos de estos meses locos serán
recordados para siempre. “¿Te acuerdas de aquella vez que tuvimos que votar
tantas veces para tener gobierno?”
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Que se arranque la tristeza
Hace unos días aprovechaba las largas horas, mecida por el
balanceo del tren que me llevaba a casa, para meterme de lleno en una lectura
que me resultó sorprendente, no por su contenido en sí, sino porque me llevó a
reflexionar sobre la capacidad que tenemos de no aprender nada de
nuestra historia.
domingo, 4 de septiembre de 2016
Dicen que las cosas están mejor. Capítulo II
Se habla en muchos foros
empresariales de la importancia de la motivación y el buen ambiente en el
desempeño laboral. Mientras, en los corrillos de amigos se comenta, cada vez
más, el acoso al que son sometidos los trabajadores en sus puestos de trabajo y
las perrerías varias que se cometen. Da igual qué tipo de trabajo desempeñen.
Los comentarios son los mismos.
jueves, 21 de julio de 2016
Creiques y penseques.
Si lo que buscamos es no volver a repetir elecciones, vamos
por el buen camino.
viernes, 24 de junio de 2016
El cuento de nunca acabar
Hace algunas semanas que decidí que durante este periodo de nueva reflexión al que nos han castigado los partidos por su absoluta incompetencia e incapacidad de hacer su trabajo (llegar a acuerdos y tomar decisiones), decidí que no iba a molestarme en escribir nada sobre las nuevas elecciones, porque no sobrellevo bien este juego de egos mal llevado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
BIENVENIDO A BARATARIA
Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que la gente común no tiene cabida en gobier...
-
... y sabrás cómo es Juanillo.
-
¿Qué demonios estamos haciendo con nuestro tiempo? Hace poco y como una sacudida, descubrí la capacidad que tiene el ser humano de per...
-
Por una cuestión de puro azar, mi par cromosómico es XX, y esto, a mi pesar, sé que influye, más de lo que desearía, en las relaciones...

