Todo el mundo debería poder sentirse de algún sitio. Yo
tengo la suerte de sentirme de allí donde son mis raíces. Ese lugar de los
recuerdos de la infancia de mis padres y de la vida de mis abuelos.
Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de octubre de 2016
viernes, 10 de julio de 2015
Al calor de las musas
Cuando no sabes por dónde empezar
es mejor hacerlo por uno mismo. En Barataria he podido hablar siempre de lo que
me apetecía y afortunadamente no me han faltado fuentes en las que inspirarme.
Las musas de la indignación me acompañan todo el día.
lunes, 1 de junio de 2015
Nuestras vidas son los ríos...
Hoy leía un artículo sobre el
alto porcentaje de herencias que se rechazan por estar envenenadas por la
crisis. Pero hay otra herencia envenenada que vamos a dejar y de la que somos
responsables como sociedad.
domingo, 17 de mayo de 2015
Un vistazo de vértigo
http://www.worldometers.info/es/
Es cierto que muchas veces estamos tan ensimismados en nuestros propios problemas que olvidamos echar un vistazo a nuestro mundo.
sábado, 21 de marzo de 2015
BIENVENIDO A BARATARIA
Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que la gente común no tiene cabida en gobiernos. La gente vulgar debería limitarse a obedecer a esa clase superior, que con los modales que proporciona la cuna y cierta formación, permiten dirigir y gobernar vidas. Todo muy ordenado. Los privilegiados gobiernan y los demás trabajamos para aquellos que nos lo ordenan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
BIENVENIDO A BARATARIA
Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que la gente común no tiene cabida en gobier...
-
... y sabrás cómo es Juanillo.
-
¿Qué demonios estamos haciendo con nuestro tiempo? Hace poco y como una sacudida, descubrí la capacidad que tiene el ser humano de per...
-
Por una cuestión de puro azar, mi par cromosómico es XX, y esto, a mi pesar, sé que influye, más de lo que desearía, en las relaciones...


