Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cuando el río no suena...




Todo el mundo debería poder sentirse de algún sitio. Yo tengo la suerte de sentirme de allí donde son mis raíces. Ese lugar de los recuerdos de la infancia de mis padres y de la vida de mis abuelos.

viernes, 10 de julio de 2015

Al calor de las musas




Cuando no sabes por dónde empezar es mejor hacerlo por uno mismo. En Barataria he podido hablar siempre de lo que me apetecía y afortunadamente no me han faltado fuentes en las que inspirarme. Las musas de la indignación me acompañan todo el día. 

lunes, 1 de junio de 2015

Nuestras vidas son los ríos...



Hoy leía un artículo sobre el alto porcentaje de herencias que se rechazan por estar envenenadas por la crisis. Pero hay otra herencia envenenada que vamos a dejar y de la que somos responsables como sociedad.

domingo, 17 de mayo de 2015

sábado, 21 de marzo de 2015

BIENVENIDO A BARATARIA


Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que  la gente común no tiene cabida en gobiernos. La gente vulgar debería limitarse a obedecer a esa clase superior, que con los modales que proporciona la cuna y cierta formación, permiten dirigir y gobernar vidas. Todo muy ordenado. Los privilegiados gobiernan y los demás trabajamos para aquellos que nos lo ordenan.

Entrada destacada

BIENVENIDO A BARATARIA

Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que  la gente común no tiene cabida en gobier...