Mostrando entradas con la etiqueta tragedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tragedia. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de abril de 2016

Otra forma de hacer turismo




Estoy mirando por la ventana y llueve. Aquí donde vivo, cuando llueve desaparecemos de las calles, nos escondemos y la vida se para debajo de una manta en el sillón. Y desde ahí hoy quiero hacer un poco de turismo.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Algo que se parezca a la esperanza




Esta mía, va a ser una reflexión hecha desde el más profundo respeto y la más intensa tristeza ante la barbarie de este fin de semana en París. Vaya esto por delante.

martes, 30 de junio de 2015

miércoles, 15 de abril de 2015

MARE NOSTRUM





Había empezado a trabajar sobre el tema del que quería hablar esta semana: la Ley de Seguridad Ciudadana que afecta a la Ley de Extranjería en Ceuta y Melilla. Llevo varios días cenando con sensores, espigones, vallas, concertinas, mallas antitrepa, y otros utensilios de chacinería pero, a la luz de la tristeza, el texto ha tomado otro color que no es el que pretendía y espero que me disculpéis por ello.

Es curioso cómo puede una ley, por muy formal que sea, ser un completo despropósito y cómo ofrece amparo a prácticas ilegales cometidas contra seres humanos. Es una ley que no es legal, pero lo que nunca será es moral. ¿A nadie le preocupa tener leyes que violan casi todos los tratados internacionales pro Derechos Humanos que existen?

Entrada destacada

BIENVENIDO A BARATARIA

Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que  la gente común no tiene cabida en gobier...