Estamos escribiendo la historia que estudiarán las
generaciones que vengan detrás de nosotros. Los hechos de estos meses locos serán
recordados para siempre. “¿Te acuerdas de aquella vez que tuvimos que votar
tantas veces para tener gobierno?”
Mostrando entradas con la etiqueta elecciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta elecciones. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de octubre de 2016
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Que se arranque la tristeza
Hace unos días aprovechaba las largas horas, mecida por el
balanceo del tren que me llevaba a casa, para meterme de lleno en una lectura
que me resultó sorprendente, no por su contenido en sí, sino porque me llevó a
reflexionar sobre la capacidad que tenemos de no aprender nada de
nuestra historia.
jueves, 21 de julio de 2016
Creiques y penseques.
Si lo que buscamos es no volver a repetir elecciones, vamos
por el buen camino.
viernes, 24 de junio de 2016
El cuento de nunca acabar
Hace algunas semanas que decidí que durante este periodo de nueva reflexión al que nos han castigado los partidos por su absoluta incompetencia e incapacidad de hacer su trabajo (llegar a acuerdos y tomar decisiones), decidí que no iba a molestarme en escribir nada sobre las nuevas elecciones, porque no sobrellevo bien este juego de egos mal llevado.
miércoles, 22 de junio de 2016
Españolito...
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
Antonio Machado
jueves, 14 de abril de 2016
"En el circo de la realidad..."
“¡La política, la
política! ¿Pues no estamos viendo lo que es? Una comedia. Todo se vuelven
habladurías y no se hace nada de provecho…”
lunes, 21 de diciembre de 2015
lunes, 25 de mayo de 2015
De fábula
Estos días me ha parecido muy desconcertante
la idea mil veces repetida: “más vale malo conocido”.
Las cosas están cambiando. Es un
hecho y puede que asuste. Sin embargo, los aferrados al inmovilismo, al asiento,
ahí siguen, buscando excusas, evitando responsabilidades. Aún no han entendido nada. ¿Cómo hay que
explicarse?
sábado, 21 de marzo de 2015
BIENVENIDO A BARATARIA
Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que la gente común no tiene cabida en gobiernos. La gente vulgar debería limitarse a obedecer a esa clase superior, que con los modales que proporciona la cuna y cierta formación, permiten dirigir y gobernar vidas. Todo muy ordenado. Los privilegiados gobiernan y los demás trabajamos para aquellos que nos lo ordenan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
BIENVENIDO A BARATARIA
Aprendí muchas cosas de mi paso por Barataria. ¿Has estado allí? Cuando llegué tenía claro que la gente común no tiene cabida en gobier...
-
... y sabrás cómo es Juanillo.
-
¿Qué demonios estamos haciendo con nuestro tiempo? Hace poco y como una sacudida, descubrí la capacidad que tiene el ser humano de per...
-
Por una cuestión de puro azar, mi par cromosómico es XX, y esto, a mi pesar, sé que influye, más de lo que desearía, en las relaciones...


